Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Dr. Wang Xiaojun (王晓军) es practicante de Taichi y Kungfu Shaolin desde los 9 años. Pertenece al linaje tradicional del estilo Chen de Taichi Chuan, formando parte de la 4ª generación de la línea del estilo Chen de Pekín.

Es Doctor en Educación Física especializado en Wushu (Artes Marciales Chinas), con tesis sobre el Taichi Chuan. Profesor de Chikung y Taichi en el departamento de Yangsheng (salud) en esta misma Universidad. Titulado además en Medicina Tradicional China en la Facultad de MTC de Pekín.

Wang Xiaojun es también Presidente del Instituto Nacional Chino de Investigación de Wushu y Medicina Tradicional China, Presidente Honorífico del Club de Taichi Escuela Tantien de Valencia, consejero y profesor en la Asociación Estatal China de Chikung de Salud y en la televisión nacional CCTV, Juez Internacional de la Federación China de Wushu.

Podrás conocerlo en sus visitas anuales a Escuela Tantien, donde imparte cursos de Taichi y Chikung.

Pin It on Pinterest